25 de febrero de 2010

Remedios caseros para las Estrias

Remedios caseros para aliviar las Estrías:

1. Aceite de linaza: por su alto contenido de vitamina E, promueve las células y puede ayudar a reducir las estrias.

2. Una buena mezcla de aguacate con miel y una cucharada de limón; aplicatelo encima de las estrias masajeando circularmente.

3. La glicerina es una crema pegajosa que las que la han probado dicen que es muy efectiva.

4. Hacer una formula de aceite de almentras yogur natural y la ralladura de un limón, mezclarlo todo y aplicar una o dos veces al día, sobre la zona afectada.

5. Mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda, Y con un algodón aplicar dos veces por semana en el zona afectada, su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

6. la crema de caléndula, ES una crema elaborada a partir de agentes naturales que presenta propiedades para reducir las estrías.

7. Aplicar una vez al día aceite de rosa mosqueta y aceite de almendras después de cada ducha.

8. La Cola de caballo por su riqueza en silicio (regenerante natural) los tratamientos con cola de caballo resultan eficaces en el tratamiento de las estrías, especialmente aquellas de generación más reciente. Macerar 100 gr. de cola de caballo y unas 8 gotas de limón en un litro de alcohol de 40 º durante 1 mes. Diluir con agua al 50 % y masajear las zonas afectadas dos veces al día.

9. El uso externo del jugo de raíz fresca o el líquido resultante de la infusión de hojas secas puede ayudar a reducir las estrías; algo muy efectrivo también es el Aloe Vera, en crema, aceite, gel, etc.

10. Una mascarilla de pulpa de zanahoria durante media hora favorece además la tersura de la piel. Colocar unas zanahorias al vapor hasta que se pongan suaves. Se las machaca hasta que quede como un puré y se aplica en la zona afectada. Dejar actuar por media hora y enjuaguar con agua fría. El agua caliente es muy mala para las estrías ya que estira la piel.

11. La pulpa de uva extendida sobre las estrías en forma de mascarilla durante 20 o 30 minutos es un buen recurso para ayudar a que desaparezcan o evitar su formación.

12. Tomar las cáscaras de cinco remolachas moradas, las cáscaras de cinco duraznos y el corazón de una zanahoria, Licuarlo todo y aplicar sobre las estrías blancas. Con este ungüento es problable que desaparescan las estrías para siempre.

13. Estudios recientes a revelado que la baba de caracol contiene nutrientes muy eficaces para regenerar tejidos dañados. La aplicación de la proteína de baba de caracol en las zonas afectadas por las estrías, elimina las células dañadas y las sustituye por células nuevas Pero se recomienda acompañar los tratamientos de proteína de baba de caracol con productos hidratantes porque esta sustancia tiende a ser astringente y a resecar la piel.

Por último para las Estrías en los senos: Media corteza de limón y una yema de huevo. Triturar la corteza de limón en la batidora y agregar la yema de huevo. Revolver bien y aplicar la mezcla en ese momento cubriendo los senos y dejando actuar por varios minutos.

15 de febrero de 2010

Remedios caseros para el dolor de muelas

Remedios caseros para aliviar el dolor de muelas...

Remedios:

1. Machacar bien unas ramas de perejil y mezclarlo con 1 cucharadita de sal. Formar una pasta y colocar sobre la mejilla izquierda o derecha dependiendo del lado donde se siente el dolor.

2. Macerar varias raíces de amapola con 1 cucharadita de sal y aplicar esta pasta sobre la muela afectada.
Nota: No usar este remedio si se sufre de hipertensión o de retención de líquidos.

3. Colocar en una bolita de algodón, humedecida en agua, unas gotas de leche de higuera y Luego aplicar sobre la muela adolorida. Este remedio disminuye significativamente el dolor.

4. La lima, como fuente rica de la vitamina C, es útil en mantener la salud de los dientes y de otros huesos del cuerpo. Previene decaimiento y el aflojamiento de los dientes, de la carie dental, del toothache, y de sangrar de las encías.
Curación del dolor de muelas usando la hierba del trigo.

5. Friccionar un cubo de hielo en la zona que une el pulgar y el índice según la tradición oriental.

6. Aplicar un emplasto por fuera de la mandíbula de una yema de huevo mezclada con una cucharadita de miel o una pasta de migajas de pan y alcohol espolvoreada con pimienta de Cayena sujeta con una gasa .

7. Un poquito de polvo de pimienta mezclado con aceite del clavo se puede poner en las cavidades para aliviar el dolor de muelas.Se puede preparar un dentífrico mezclando una pizca del polvo de pimienta y una cuarta parte de una cucharilla de sal común. Su uso diario previene las caries dentales, el mal aliento, el sangrando de las encías, las encías dolorosas, y el dolor de muelas.

8. Para el dolor de Muelas colocar un trozo de Aspirina (ácido acetilsalicilico) en la parte, o agujero afectado, tardará un poco en hacer efecto.

9. Para calmar el dolor de muelas, Realizar una mezcla de perejil picado, con aceite de oliva y sal. Hacer pequeñas bolitas y colocarlas en la zona de dolor.

10. Mantener, por unos segundos, un buche de licor. El alcohol será absorbido por la encía y adormecerá el área.

otro remedio casero es Colocar sobre la muela afectada, un trozo de cebolla cruda y apretarlo para que vaya soltando el jugo.