20 de mayo de 2009

Remedios caseros para las hemorroides


Un remedio casero para las hemoroides puede ser,pela una hoja de sabila, la lavas bien para eliminar el liquido amarillo hasta quedar bien cristalina, luego la cortas en cuadritos del tamaño de un supositorio, los metes en el congelador de la nevera para que agarren consistencia.


una vez tomado esa forma te los colocas como un supositorio en el ano suavemente y esperas un tiempo que haya disolución del mismo. te puedes colocar dos al día dependiendo de la magnitud de la inflamación de las hemorroides.



Otro remedio casero es llenar el bidet con agua tibia y hojas de malva.Luego de un rato cuando el agua comience a entibiarse y ponerse verde, sientate por unos 5 o 10 minutos.






2 comentarios:

  1. Algunas ayudas
    Aunque no se trata de la panacea total en contra de las hemorroides, una buena rutina de ejercicio físico (gimnasia Pilates, natación, caminatas) puede ser muy beneficiosa y contribuir a la acción de los medicamentos, pues la actividad física previene los edemas y activa la circulación de la sangre. En todos los casos, aconsejo consultar a su médico para que le provea la información más adecuada para su caso.
    Sin embargo aquí está un remedio natural para la hemorroides:
    http://www.curarlahemorroides.com/remedios-hemorroides.htm

    ResponderEliminar
  2. Dicen que sentar por largos periodos de tiempos puede causar este problema.

    ResponderEliminar